Amazfit GTS 2 Mini

74,95

Descripción

Amazfit GTS 2 Mini es una interesante opción para quienes deseen comprar un smartwatch bien equilibrado entre dimensiones, peso, funcionalidades y precio.

Amazfit GTS 2 Mini en detalle

  • Pantalla AMOLED de 1,55’’.
  • 19,5 g de peso.
  • 14 días de batería con uso típico.

Lo mejor del GTS 2, ahora ‘mini’

El Amazfit GTS 2 Mini es un smartwatch que trae lo mejor del GTS 2, pero en versión mini: 19,5 g de peso y pantalla AMOLED de 1,55 pulgadas, lo que supone uno de los principales atractivos de este dispositivo.

Sin embargo, menor tamaño no implica limitación de funcionalidades, pues mantiene las principales características de su hermano mayor.

Entre ellas, sus más de 70 modalidades deportivas, para disciplinas indoor y al aire libre, así como notificaciones inteligentes y control de música, entre otras.

Métricas precisas para el día a día

Este producto es útil no solo durante los entrenamientos, sino también en la vida cotidiana, puesto que ofrece información muy útil para el control de la salud.

Destacan la saturación de oxígeno en sangre, el monitor de frecuencia cardíaca, el nivel de estrés, la calidad del sueño o el seguimiento del ciclo menstrual. Los datos obtenidos pueden interpretarse con ayuda del novedoso sistema de puntuación PAI.

Un reloj con cuerda para rato

A pesar de sus pequeñas dimensiones, su batería ofrece una autonomía considerable, con una capacidad de 220 mAh. Según el fabricante, eso equivale a 21 días de uso básico, 14 días con uno típico y hasta 7 días de uso intensivo.

En cuanto a su diseño, nos permite elegir entre más de 50 esferas de reloj y más de 30 patrones, que se aprecian bien en cualquier ambiente gracias a sus 450 nits de brillo.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Amazfit GTS 2 Mini”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart