Descripción

El Amazfit Bip U es un estupendo reloj inteligente de iniciación para empezar a mejorar tu actividad deportiva y tus comunicaciones cotidianas. ¡Es excepcionalmente ligero, tanto como su precio!

El Amazfit Bip U de un vistazo

  • Pantalla TFT de 1,43 pulgadas.
  • Mínimo peso: 31 g.
  • Mide la saturación de oxígeno en sangre.

Un buen smartwatch al alcance de todos

El Amazfit Bip U es el punto de partida perfecto hacia la experiencia Smart Fitness de Amazfit. Posee una amplia pantalla TFT que facilita el visionado de los mensajes, los recordatorios y las comunicaciones recibidas, gracias también a su resolución de 320 x 320 píxeles.

Se trata de un modelo compatible con iOS y Android dotado con Bluetooth, pero no con wifi. Proporciona diversas notificaciones, como llamadas, email o calendario.

Es una adecuada segunda pantalla para hombres y mujeres, cuyo estilo dinámico, moderno y deportivo anima a lucirlo en la muñeca. Cuenta con una carcasa cuadrada de policarbonato y una funcional correa de silicona.

La visualización de la pantalla es personalizable, especialmente en la información que presenta al usuario, quien puede definirla a su gusto. Su precio, como es habitual en la marca Xiaomi, está por debajo de sus prestaciones y resulta sumamente competitivo.

Funcionalidades y servicios

Este dispositivo Amazfit Bip U resistente al agua hasta los 50 metros es un perfecto compañero de equipo al practicar natación, que rastrea los movimientos y almacena los logros alcanzados en el agua.

Además, incorpora acelerómetro y sensores de medición del oxígeno en sangre y de la frecuencia cardíaca, así como un gran número de funciones fitness. Entre ellas, monitorización de distancia, sueño y ciclo menstrual, nivel de estrés, cronómetro, pulsómetro y consumo de calorías.

Por último, dispone de una batería LiPo recargable de 230 mAh que le otorga 216 horas de autonomía.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Leer reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Amazfit Bip U”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Shopping cart