Cámaras digitales
La cámara de fotos que buscas entre nuestra selección de cámaras digitales baratas y en oferta: cámaras réflex, cámaras compactas y cámaras bridge o digitales semicompactas.
Mostrando todos los resultados 6


Canon EOS 90D


Canon EOS RP


Nikon D7500


Nikon D850


Sony A7R IV


Sony HDR-CX240E
Guía de compra para Cámaras digitales
No hace falta esperar a la oferta de una cámara de fotos para comprar una cámara digital. encontramos y ofrecemos los mejores, hacer fotos nunca fue tan económico .
A la hora de elegir tu cámara digital, debes hacerte la siguiente pregunta ¿Qué quiero hacer con mi cámara de fotos? Independientemente de tu presupuesto y de si buscas una cámara digital barata esperar a alguna oferta en cámaras de fotos, las fotografías dependen de muchos factores que debes conocer.
El objetivo de una cámara es la pieza más importante, tanto como el sensor CMOS. Ambos elementos determinan, unidos al visor, determinan la calidad de tus fotografías. No todos los objetivos son iguales. Por un lado encontramos los objetivos macro, especialmente diseñados para realizar fotografías muy al detalle, como cuando se intenta fotografiar un insecto. Objetivos automáticos y objetivos manuales, reservados, o no, a los profesionales y de los que la destreza del fotógrafo es el que determina en todo momento la calidad del resultado final. ¿Estás preparado para configurar el diafragma? ¿Sabes enfocar una foto? Entonces estás listo para lanzarte a fotografiar el mundo.
Siguiendo con otro de los elementos principales de una cámara de fotos digital encontramos el ISO. ¿Qué es y en qué afecta a nuestra cámara digital? Básicamente es la capacidad de absorber, de captar, la luz del entorno. A mayor sea el número ISO, mayor sensibilidad mostrará nuestra cámara a las fuentes lumínicas. En situaciones de mucha luz, un ISO inferior nos asegura captar imágenes con colores realistas. Pero es especialmente en escenarios oscuros donde ISO cobra especial y vital relevancia al hacerse indispensable configurar al milímetro la cantidad de luminosidad que deseamos captar para obtener la mejor fotografía pero no sufrir el efecto ‘movido’ que muchas veces vemos en ese tipo de fotos.