Xiaomi MI AirDots Pro

8/10 (Puntaje de experto)
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña
Establecer alerta de precio más bajo
×
Avísame cuando baje el precio
Establecer alerta para: Xiaomi Earphone MI AirDots Pro 2 SE Air 2 SE TWS True Wireless Stereo Bluetooth - 44,90€
Consultar todos los precios

Los Xiaomi MI AirDots Pro son unos auriculares intraaurales con Bluetooth 4.2, inalámbricos y con 10 horas de funcionamiento autónomo gracias a su batería de 100 mAh que incorporan una tecnología altamente eficiente para la reducción activa del ruido.

Descripción

Los Xiaomi MI AirDots Pro son unos auriculares intraaurales con Bluetooth 4.2, inalámbricos y con 10 horas de funcionamiento autónomo gracias a su batería de 100 mAh que incorporan una tecnología altamente eficiente para la reducción activa del ruido.

Xiaomi MI AirDots Pro, con caja de carga

Los Xiaomi MI AirDots Pro son unos auriculares inalámbricos que tienen caja de carga y constituyen una evolución mejorada respecto al modelo anterior, los Mi AirDots.

Destacan por su intuitivo manejo por toques, ya que cuentan con controles de reproducción, llamadas y asistente de voz. Así, por ejemplo, es suficiente con dar un par de golpes en el auricular derecho para parar la reproducción, o pulsar tres segundos el botón de encendido para apagar la cancelación del ruido.

Son, además, retrocompatibles, lo que les permite ser conectados a cualquier dispositivo que tenga Bluetooth 4.2. y sirven para iOS y Android.

Los Xiaomi MI AirDots Pro ofrecen 10 horas de autonomía en el uso y si permanecen más de media hora sin ser usados automáticamente se apagan para no gastar batería. Su recarga se realiza en solo una hora.

Otros datos valiosos

De tipo cerrado, dotados con micrófono y equipados con una membrana de 7 mm e imán de neodimio, ofrecen una avanzada calidad de sonido. Poseen, además, resistencia al agua IPX4, lo que viene fenomenal cuando se utilizan haciendo deporte.

El peso total del pack, con la caja incluida, es de 58 gramos. Esta incluye un puerto USB de tipo C en el que pueden cargarse, así como una funda de transporte y tres pares de almohadillas de diferentes tamaños, lo que asegura un excelente ajuste.

Xiaomi MI AirDots Pro: Diseño, precio y conclusión

De color blanco y con una prolongación que sobresale de los pabellones auditivos, presentan una estética moderna de líneas sinuosas.

Su rango de precios es inferior al de otros modelos comparables y, sin duda, constituyen una compra ciertamente interesante.

Para comprarlos más baratos se recomienda comparar precios online, pues el precio varía de unas tiendas a otras.

8Puntaje de experto
Xiaomi MI AirDots Pro
Xiaomi MI AirDots Pro, Análisis
Más pesados y robustos que los Xiaomi Airdots, estos Airdots Pro denotan mayor calidad
Diseño
7.9
Calidad de sonido
7.5
Cancelación de ruido
7.5
Autonomía
9
Software
8
PROS
  • Acabado y diseño
  • Buena calidad de sonido
  • Bluetooth 5.0
  • IPX5
CONS
  • ANC imperceptible
  • Tamaño algo excesivo

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

There are no reviews yet.

Se el primero en opinar sobre “Xiaomi MI AirDots Pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Register New Account
Reset Password