Huawei FreeBuds 3

8.5/10 (Puntaje de experto)
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña
Establecer alerta de precio más bajo
×
Avísame cuando baje el precio
Establecer alerta para: HUAWEI FreeBuds 3 Wireless Bluetooth Earphone with Intelligent Noise Cancelation - 63,54€
Consultar todos los precios

Siguiendo la estela de los Apple AirPods Pro, los Huawei FreeBuds 3 son la respuesta de la casa china a los de Cupertino. Unos auriculares inalámbricos de tapón con cancelación activa del ruido

Descripción

Siguiendo la estela de los Apple AirPods Pro, los Huawei FreeBuds 3 son la respuesta de la casa china a los de Cupertino. Unos auriculares inalámbricos de tapón con cancelación activa del ruido y una excelente calidad de sonido. Aptos para cualquier smartphone pero mucho mejores con uno de la marca del lejano oriente. ¿Merecen la pena?

Huawei FreeBuds 3, ¿adiós ruido?

Con un precio bastante inferior a los de la manzanita, los Huawei FreeBuds 3 son una alternativa perfecta para bolsillos más ajustados. Con un diseño bastante similar, de botón y patilla larga, estos cascos también incorporan la tan ansiada por muchos cancelación activa del ruido.

Bien es verdad que al tratarse de unos auriculares in-ear esta función no es 100% efectiva, pero hace su papel las veces que se utiliza. No hay un aislamiento total, pero algo se nota.

Sonido envolvente y de gran calidad

Está claro que el punto más importante de un dispositivo de este tipo es cómo suena. Aquí alcanza el sobresaliente gracias a su controlador dinámico de alta precisión de 14 mm. Bajos más fuertes, notas más claras, una experiencia de sonido excelente.

Estos auriculares no solo dan la talla al escuchar música, la reproducción de la voz se lleva la palma. Son ideales para hacer llamadas, ya que el sensor óseo que llevan incorporado permite captar mejor la voz, aislarla y hacer que destaque a la vez que reducen el ruido ambiental incluso en los días con mucho viento.

Estas son algunas de sus características técnicas más destacadas:

  • Procesador Kirin A1
  • Bluetooth 5.1
  • Certificación de resistencia IPX4

Huawei FreeBuds 3: Horas y horas sin parar a repostar

Otro de los puntos fuertes de los Huawei FreeBuds 3 es su autonomía. La marca asegura hasta 4 horas de sonido ininterrumpido, que suben hasta las 20 horas con el estuche de carga. Cifras nada desdeñables y que prometen un buen tiempo de disfrute.

Y hay más. Y mejor. Cuentan con carga rápida (en menos de media hora se llenan hasta algo más del 50%), inalámbrica e inversa (se puede usar un móvil de la marca para que los cascos vuelvan a la vida rápidamente).

Son, sin duda, una buena opción de compra tanto para los fieles de Huawei como para los usuarios de otras marcas. Calidad a buen precio que les deja muy alto en el podio en comparación con otras ofertas de otros fabricantes.

8.5Puntaje de experto
Huawei FreeBuds 3
Huawei FreeBuds 3, Análisis
Estos auriculares inalámbricos cuentan con cancelación de ruido para llamadas, una autonomía muy prolongada y un sonido muy equilibrado.
Diseño
8
Calidad de sonido
9
Cancelación de ruido
8
Autonomía
9
Software
8.5
PROS
  • Autonomía
  • Carga rápida, caja y auriculares
  • Control manual de la cancelación de ruido
  • Integración nativa con móviles Huawei
CONS
  • Precio algo elevado
  • Cancelación de ruido justa (diseño abierto)
  • Ecualización de sonido con punch en rango vocal
  • Sin control táctil de volumen

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

There are no reviews yet.

Se el primero en opinar sobre “Huawei FreeBuds 3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Register New Account
Reset Password