Bose QuietComfort 35 II Wireless

8.3/10 (Puntaje de experto)
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña
Establecer alerta de precio más bajo
×
Avísame cuando baje el precio
Establecer alerta para: Bose QC35 II QuietComfort Noise Cancel Bluetooth Wireless Headphones Silver UK - 206,86€
Consultar todos los precios

Los Bose QuietComfort 35 II Wireless son auriculares circumaurales inalámbricos que funcionan por medio de Bluetooth. Disponen de una autonomía de 20 horas, y ofrecen una elevada calidad de sonido con la máxima libertad de movimientos.

Bose QuietComfort 35 II Wireless
Bose QuietComfort 35 II Wireless

206,86

Descripción

Los Bose QuietComfort 35 II Wireless son auriculares circumaurales inalámbricos que funcionan por medio de Bluetooth. Disponen de una autonomía de 20 horas, y ofrecen una elevada calidad de sonido con la máxima libertad de movimientos.

¿Qué características tienen los Bose QuietComfort 35 II?

Los Bose QuietComfort 35 II Wireless aportan, más que nada, música en estado puro. Sin ruidos ni cables, como su propio nombre indica. Y es que estas son sus dos especificaciones principales, además de su gran calidad de audio. Suponen una conexión total entre el usuario y sus sonidos favoritos, alejada de cualquier interferencia gracias a sus avanzadas tecnologías de cancelación de ruido.

En consecuencia, proporcionan una aislamiento casi mágico nada más activar el interruptor de encendido. Cuentan con Acoustic Noise Cancelling, sistema que evalúa, mide y valora el ruido exterior y lo contrarresta con precisión con la señal opuesta. Posee tres variables distintas para aplicar, óptimamente, este recurso.

Presencia mejorada

El diseño de estos auriculares se ha basado en las necesidades y demandas más actuales de sus usuarios. Buscan productos resistentes al impacto y a la corrosión, ligeros, dinámicos y muy cómodos, porque se utilizan durante todo el día.

Estos Bose han sido confeccionados en nailon revestido con fibra de vidrio y acero inoxidable, e incluyen una cómoda diadema acolchada con almohadilla Alcantara. La almohadilla de los cascos se ha creado con piel de proteína sintética, muy suave, razón por la cual el usuario apenas nota que los lleva.

¿Cómo se cargan los Bose QuietComfort 35 II?

A nivel de batería, proporcionan 20 horas de autonomía total, muy buena cifra para unos auriculares inalámbricos. Y lo que es aún mejor, cuando se agota basta con ponerlo a cargar un cuarto de hora para prolongar su duración dos horas y media.

Se cargan mediante un cable microUSB, que además viene incluido en la caja de compra. Más sencillo imposible.

Sonido y conectividad

Además, ofrecen claridad y plenitud acústicas con independencia del volumen con que se utilicen. Incluyen, para ello, un mecanismo optimizado de ecualización que ajusta estos datos a lo más idóneo.

Concebidos para reproductores MP3, equipos HiFi y smartphones, no son especialmente baratos, pero como todos los productos de esta marca, cuenta con una calidad bastante reconocida en el ámbito del audio.

¿Bose QuietComfort 35 II o QuietComfort 35?

Prácticamente idénticos en diseño, es casi imposible distinguirlos por fuera, las diferencias entre estos dos modelos de la prestigiosa marca son mínimas. Ambos están fabricados con los mismos materiales, tienen la misma autonomía y cuentan con cancelación activa de ruido. Eso sí, los 35 II tienen un botón dedicado en los propios cascos para activar o desactivar esta función con un solo toque, cosa con la que no contaba el modelo anterior.

Ese y otro botón para accionar el Google Assistant son sus dos grandes ventajas respecto a la oferta antigua que, por otra parte, ahora es mucho más barata. Esto la convierte en una opción ideal para quienes prefieran ahorrar un poco.

8.3Puntaje de experto
Bose QuietComfort 35 II Wireless
Bose QuietComfort 35 II Wireless, análisis
El QC35 de primera generación se encontraba entre los auriculares con cancelación de ruido más elogiados. La segunda generación continúa esa tendencia de excelencia, pero con la incorporación del Asistente de Google, que es sorprendentemente útil para administrar las notificaciones.
Diseño
8.5
Calidad de sonido
9
Cancelación de ruido
8.5
Autonomía
7.5
Experiencia de uso
8
PROS
  • Excelente sonido
  • Excelente duración de la batería
  • Asistente de Google y notificaciones sorprendentemente útiles
  • La cancelación de ruido es excelente
  • Y viene en tres niveles
CONS
  • Google Assistant es un poco más limitado en iPhone
  • No es el diseño más elegante
  • La duración de la batería no es tan larga como la de algunos competidores

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

There are no reviews yet.

Se el primero en opinar sobre “Bose QuietComfort 35 II Wireless”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Register New Account
Reset Password