Beats By Dre Pro

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña
Establecer alerta de precio más bajo
×
Avísame cuando baje el precio
Establecer alerta para: Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro Bluetooth Sports Earphones - Navy Blue - 125,51€
Consultar todos los precios

Los auriculares True Wireless Beats By Dre Pro ofrecen hasta 9 horas de uso sin interrupciones, resistencia al sudor y al agua y un espectacular tiempo de carga para no perder ni un segundo durante el entrenamiento.

Descripción

Los auriculares True Wireless Beats By Dre Pro ofrecen hasta 9 horas de uso sin interrupciones, resistencia al sudor y al agua y un espectacular tiempo de carga para no perder ni un segundo durante el entrenamiento.

Beats By Dre Pro: rendimiento

Hacer deporte con unos auriculares inalámbricos sin ninguna molestia: eso es lo que significa ponerse unos Beats By Dre Pro​. Y es que cuentan con diseño reforzado y total resistencia al sudor y al agua, para que no surja ningún imprevisto durante la práctica deportiva más intensa.

Además, los enganches son ajustables y tienen un agarre 100% seguro. Al no tener que preocuparse por los cables, uno puede centrarse totalmente en la sesión de entrenamiento, sin distracciones. La sujeción y el confort, con acoplamiento al oído de tipo intraaural, son impecables.

Con control por voz

Estos Beats By Dre Pro realizar control por voz y manos libres al usarlos con un dispositivo iOS compatible, mediante la orden «Oye Siri». De esta forma se puede continuar con la actividad sin interrupciones. Además, se dispone de botones de control de volumen y pista en ambos auriculares.

Por lo demás, se incluye reproducción automática cuando los auriculares detectan que han sido colocados en los oídos, deteniéndose cuando se quitan.

Por supuesto, el usuario dispone de funciones de rechazo de llamadas con solo pulsar un botón si no quiere que le molesten.

Con batería de hasta 9 horas de uso

Con los Beats By Dre Pro se incluye un estuche de carga que asegura una autonomía total de 24 horas. Además, gracias a la tecnología Fast Fuel se llega a obtener batería para 1 hora y 30 minutos con solo 5 minutos de carga.

Disponibles en diferentes y discretos colores, tienen un diseño pulido que se aleja de la estética chillona de otros dispositivos, diferenciándose así y elevando el look de quien los lleva.

En definitiva: un buen sonido acompañado de un diseño de máximo confort, a un precio que no es barato, pero que, sobre todo los los fans de la marca, estarán dispuestos a pagar.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

There are no reviews yet.

Se el primero en opinar sobre “Beats By Dre Pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Register New Account
Reset Password