Apple EarPods

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añade tu reseña
Establecer alerta de precio más bajo
×
Avísame cuando baje el precio
Establecer alerta para: Apple-Auriculares intrauditivos originales, internos, de 3.5mm, Earpods con conector lightning, - 13,49€
Consultar todos los precios

Los auriculares in-ear Apple EarPods, con diseño original de Apple, son adecuados para escuchar música, así como para responder llamadas.

Descripción

Los auriculares in-ear Apple EarPods, con diseño original de Apple, son adecuados para escuchar música, así como para responder llamadas.

Compatibles con múltiples modelos de la marca Apple, son ligeros y están optimizados para usarlos mientras se realiza deporte.

Apple EarPods, minimalismo funcional

Los Apple EarPods presentan dos teclas de control integradas en el cable, una para selección de reproducción y pausa, en reproducción de música, y comienzo y finalización de llamada, en respuesta a teléfono; y otra para el control de volumen.

El micrófono se sitúa en el cable, a altura adecuada para una mejor captación del sonido. El diseño monocromo en blanco y de líneas limpias destaca por su sencillez, que es la marca de fábrica de Apple en lo que a diseño se refiere.

Comodidad en el camino

Pensados para utilizar tanto en reposo como en movimiento, estos auriculares están fabricados en material plástico y son resistentes al sudor y a la humedad, si bien no son sumergibles.

La longitud del cable es de 1 metro, lo que permite moverse con libertad. El cable se bifurca de forma simétrica, en longitudes iguales hacia ambos oídos. Su diseño ergonómico se basa en la forma anatómica de la oreja, ajustándose con facilidad.

El altavoz interior reduce la pérdida de sonido, aumenta la potencia acústica y mejora en conjunto la calidad sonora, particularmente en los tonos bajos.

Alta compatibilidad y fidelidad

Son compatibles con el sistema operativo iOS, y el audio es compatible con cualquier iPod. Tanto el mando como el micro son compatibles con todos los modelos de iPod, iPad y iPhone, aunque no presentan compatibilidad con algunos modelos en lo que se refiere al ajuste de volumen.

Otras características de interés:

  • Incluyen estuche y garantía.
  • La conexión a los aparatos se realiza mediante clavija recta de 3.5 mm.

Historial de precios

-

Valoraciones (0)

User Reviews

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Write a review

There are no reviews yet.

Se el primero en opinar sobre “Apple EarPods”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cestaka
Logo
Register New Account
Reset Password