Apple AirPods Pro
9/10 (Puntaje de experto)Los Apple AirPods Pro son unos auriculares de tapón que cuentan con cancelación activa de ruido. Con un ajuste a medida que se adapta a la forma del oído y una autonomía de hasta 4,5 horas por carga, la tercera generación de cascos inalámbricos de los de Cupertino promete una experiencia de sonido única.
Descripción
Los Apple AirPods Pro son unos auriculares de tapón que cuentan con cancelación activa de ruido. Con un ajuste a medida que se adapta a la forma del oído y una autonomía de hasta 4,5 horas por carga, la tercera generación de cascos inalámbricos de los de Cupertino promete una experiencia de sonido única.
Apple AirPods Pro para aislarse del mundo
Los nuevos Apple AirPods Pro son perfectos para huir del mundanal ruido. Con solo pulsar el sensor de presión en la parte alargada del auricular se puede poner en marcha la cancelación activa de ruido, que anula por completo el sonido del exterior.
Pulsando de nuevo se pasa al modo de sonido ambiente, con el que se puede escuchar el entorno y mantener conversaciones de una forma natural sin renunciar a oír la reproducción en curso. El mismo sensor de presión sirve, además, para controlar la música y las llamadas fácilmente.
Diseño renovado y a medida
Los nuevos auriculares in-ear han evolucionado en su forma, que ahora es más ergonómica, y cuentan con tres tamaños de almohadilla para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Son de silicona flexible y se acoplan perfectamente a los oídos de forma cómoda, permitiendo así que el sonido no se escape y se ajuste de forma dinámica.
También cuentan con la certificación IPX4, que los hace resistentes al sudor y al agua.
Casi 5 horas de ritmo con una sola carga
La nueva generación sigue contando con una gran autonomía: 24 horas con varias cargas en el estuche y hasta 4,5 horas de reproducción de audio en una sola carga. Y lo que es mejor, ¡con solo repostar 5 minutos pueden utilizarse casi 1 hora!
Como sus hermanos pequeños, vienen con el estuche de carga inalámbrica, que esta vez también es compatible con el estándar Qi.
Nuevo diseño, todavía más ligeros (4,56 g) y más funciones para los nuevos de la familia, eso sí a precio considerablemente más alto. No obstante, si se comparan ofertas, será posible ahorrar un poco en la compra.
There are no reviews yet.